El Festival Internacional de Video Arte nodoCCS expone artistas emergentes

El  Festival Internacional de Video ArtenodoCCS en su tercera ediciónpresentará un total de 26 propuestas de más de 20 países este sábado 21 de octubre de 4:00 a 10:00 p.m., en los espacios de Cerquone Projects, en La Castellana, con entrada libre.

Producido por nodoCCS y Cerquone Projects, este festival reúne una selección de piezas de artistas emergentes de distintas partes del mundo, seleccionados por un jurado internacional a partir de una convocatoria abierta realizada a través de la página web www.nodoccs.com, una plataforma multidisciplinar dedicada a la investigación, presentación y formación en las prácticas artísticas contemporáneas que dirige Maria Bilbao-Herrera.

Los artistas que participan en esta edición son Kiari Bastardo, Abraham Araujo Díaz, Andrés Rodríguez Decena (Venezuela), Julien Mondon (Francia), Mauricio Sanhueza (Perú), Carol Costa (Brasil), Rick Niebe, Valerio Figuccio, Eleonora Manca , Marcantonio Lunardi (Italia), Jack Williams (Reino Unido), Rachel Cosic y Zlatko Cosic (Estados Unidos y Yugoslavia), Thomas Kyhn Rovsing Hjørnet (Dinamarca), Jamie Walters Kessler, Naomi Moser (Estados Unidos), Karou Calamy (Irán), Benna G. Maris (Bélgica), Zuza Banasinska, Monika Czyzyk (Polonia), Melissa Little de Australia, Andrew J Burford (Sudáfrica), Natalia Magdaleno López y Luis Gutiérrez Arias (México/Cuba), Shivkumar K V (India), claRa apaRicio yoldi (España), Avdi Hajdari -KAME (Kosovo) y Mohammad Heikal (Indonesia).

El público podrá asistir a esta cita de video arte internacional de artistas emergentes, libre de temática, en la que se ofrecerá una mirada plural de las diversas e interesantes propuestas del video-artista contemporáneo, dentro y fuera de nuestras fronteras. La presente edición estará musicalizada por Federico Blank aka Orden Zerep (Kremadelik) y Bernardo Risquez.

La cita para el III Festival Internacional de Video Arte es para el sábado 21 de octubre de  4:00 a 10:00 p.m, en la sede de Cerquone Projects, ubicada en el final de la avenida San Felipe, Quinta 117, La Castellana, Caracas. La entrada es gratis.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

El Festival Internacional de Video Arte nodoCCS expone artistas emergentes