“El loco y la camisa” continúa en La Caja de Fósforos

En esta historia no hay manicomio, loco o camisa de fuerza. Al contrario, ella relata la vida de una humilde muchacha de un barrio del oeste de Caracas que espera con ansias una tranquila velada con su prometido, un descendiente de una familia pudiente del Este. En el modesto hogar con muebles rotos y reparaciones sin terminar, un padre infiel libera sus demonios machistas contra una madre sumisa, quien protege con celo a sus dos hijos: la casadera y Beto, el loco.  (Lee más sobre El loco y la camisa aquí)

“La no aceptación de lo que somos verdaderamente, la violencia familiar, las diferencias de clases y las mentiras son algunos de los temas que aborda El loco y la camisa, expresa la actriz Diana Volpe, quien asume la responsabilidad de la dirección de la pieza.

Dirigida por Diana Volpe y protagonizada por Haydee Faverola, Gabriel Agüero-Mariño, Rossana Hernández, Djamil Jassir y Elvis Chaveinte la pieza se presentarán  los viernes a las 7:30 pm y sábados y domingos a las 7:00 pm en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural hasta el domingo 28 de mayo. La entradas puede adquirirse en www.tricketmundo.com o en las taquillas del teatro.

 

El loco y la camisa

 

Fecha

May 28 2017

Coste

Bolívar4

Localización

Trasnocho Cultural
Caracas Venezuela
Categoría
QR Code

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

“El loco y la camisa” continúa en La Caja de Fósforos