“El embrujo del bolero” llenará la Quinta El Cerrito

Hace más de 100 años, gracias a sus raíces afrocubanas con el ritmo cadencioso de la percusión, las refinadas líneas melódicas del piano o el requinto y el aterciopelado canto, el bolero ha permanecido vigente a través del tiempo.

Para celebrarlo, Gioconda Cabrera, Martín Camacho, Gilda Lamuño e Hilarión Correa subyugados ante su embrujo, representarán la magia y variedad de estilos del bolero con el recital Frenesí. Acompañados por el director y pianista Pedrito López y Jesús Bosque en la percusión.

Conmemorando los 60 años de la fundación de la Villa Planchart, lugar en donde se disfrutará el recital. En esta velada musical podrán escuchar temas tan representativos como, Capullito de Alelí, Piel Canela, Ven, Dulce embeleso, El día que me quieras, Historia de un amor y Frenesí entre otras.

Frenesí es una producción de Gilda Lamuño, Fundación Anala y Armando Planchart. Reserven con tiempo sus cupos para deleitar sus corazones con esta sorprendente selección musical y luego un compartir en los jardines gracias a @ronveroes.

La invitación es para el domingo 02 de julio a las 11:30 am en la Quinta El Cerrito, mejor conocida como Villa Planchart. Para mayor información, escribir a reservaciones.elcerrito @gmail.com. Hay estacionamiento y seguridad.

frenesi

Fecha

Jul 02 2017

Tiempo

11:30 AM

Coste

Bolívar25.000

Localización

Quinta El Cerrito
Caracas, Venezuela
Categoría
QR Code

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

“El embrujo del bolero” llenará la Quinta El Cerrito