El espectáculo musical, “Tiempos de amor”, llega desde Broadway

 

Tiempos de amor,  bajo la dirección general y producción de Rose Ordóñez, es la última obra de un grupo de jóvenes que apuesta por utilizar el formato de recital “Cabaret” para representar diversas historias. Tiempos de Broadway, el nombre de la agrupación, combina en sus espectáculos canto, actuación y danza, y su objetivo principal es mostrar al público que este arte puede encajar en cualquier época, situación y contexto de nuestra sociedad, pues los temas son universales.

El repertorio para este sábado 11 de febrero, abarca piezas de varias épocas, compositores y estilos, desde temas lírico-clásicos hasta popular-contemporáneos exclusivamente de musicales, y refleja los distintos escenarios donde el amor juega papel fundamental y decisivo en el desarrollo de la historia de cada personaje, recreando historias como la conocida tragedia shakesperiana Romeo y Julieta, sobre la cual se basaron autores de West Side Story al escribir la trágica historia de amor de María y Tony.

Los temas que forman parte del espectáculo se interpretan completamente en español y muchas de las letras han sido traducidas por los mismos integrantes del grupo, brindando al público venezolano la oportunidad de disfrutar la maravilla de los musicales en su propio idioma.

En esta tercera temporada de Tiempos de Broadway”participan los intérpretes Adalhiza Herrera, Diana Bastardo, Jhosmir Abreu, Jorli Brizuela, Luis José Salazar, Marián Lorena Vázquez, Marián Varela, Omar Hokche, Verónica Sarache, y Rose Ordóñez., quienes dan vida a un programa que abarca temas como: El origen del amor (The Origin of Love – Hedwig and the Angry Inch), Es fácil (Easy as life – Aida), Te amaré (Come what may – Moulin Rouge), Sola yo (On my own – Les Miserables), entre otros.

El equipo creativo, encabezado por Rose Ordóñez (dirección general y producción), lo completan Gigi Ordóñez (dirección de arte y producción), Jorli Brizuela (producción) y Marián Vázquez (asistencia de arte y producción).

El público podrá ver este espectáculo el sábado 11 de febrero a las 4 p.m., en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la Avenida Francisco de Miranda con 3º Avenida de Los Palos Grandes, C.C. El Parque, Nivel C-1. Las entradas pueden ser adquiridas en las taquillas de la sala una hora antes de la función (solo en efectivo), o por transferencia a través del correo [email protected]

 

Mayor información:  Twitter @culturachacao @TiemposBroadway Facebook culturachacao.org  Tiempos de Broadway e Instagram culturachacao@TiemposDeBroadway

 

Fecha

Feb 11 2017

Tiempo

04:00 PM

Coste

Bolívar1.000

Localización

Sala Cabrujas Los Palos Grandes
Caracas, Venezuela
Categoría
QR Code

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

El espectáculo musical, “Tiempos de amor”, llega desde Broadway