“Soy esta vida. Homenaje a Eugenio Montejo” en la Biblioteca Los Palos Grandes

Soy esta vida. Homenaje a Eugenio Montejo es el título del encuentro donde se conversará sobre la vida y obra de este insigne poeta y ensayista venezolano, en homenaje al 79° aniversario de su nacimiento. Contará con la participación de los escritores Victoria de Stefano y Eduardo Liendo, amigos en vida de Montejo, y con la moderación de Carlos Sandoval. Será éste sábado 21 de octubre a las 11 a.m. en la Biblioteca Los Palos Grandes.

Cultura Chacao realizará el homenaje conjuntamente con Autores Venezolanos, con el que cual dará inicio al Ciclo Autores y Temas de Chacao, espacio creado para celebrar a los escritores y autores oriundos del municipio Chacao, que hacen o hicieron vida en él.

De igual forma, se realizará la lectura de sus poemas, a cargo de Betina Barrios y Félix García, finalistas del Primer Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, competición que organizan anualmente Autores Venezolanos y Team Poetero, con el apoyo de Cultura Chacao.

La cita es para el sábado 21 de octubre a las 11 a.m. en la Sala Eugenio Montejo de la Biblioteca Los Palos Grandes, ubicada en la tercera avenida de Los Palos Grandes, entre 2da y 3era transversal. La entrada es libre.

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

“Soy esta vida. Homenaje a Eugenio Montejo” en la Biblioteca Los Palos Grandes