Exposición “Tito Caula: El registro inagotable” clausura este 14 de mayo en la Sala TAC

La exposición Tito Caula: El registro inagotable, exhibida bajo el auspicio del Archivo Fotografía Urbana y de la Embajada de la República Argentina, reúne un trabajo realizado en Caracas durante la década de los sesenta y setenta a través de la mirada del fotógrafo argentino, quien residió en Venezuela desde 1960 hasta su fallecimiento en 1978. 

Son más de 70 fotografías que se encuentran expuestas en la Sala Trasnocho Arte Contacto (TAC) del Trasnocho Cultural y podrán disfrutarse hasta el domingo 14 de mayo. Bajo la curaduría de Lorena González Inneco y de Vasco Szinetar, el público apreciará una actividad fotográfica que combina la habilidad técnica y la agudeza perceptiva de Caula, quien logró captar aspectos significativos de los personajes, acontecimientos y lugares a los cuales dispensó su atención.

La entrada a esta exposición es gratuita. La Sala TAC está ubicada en el Trasnocho Cultural, en el sótano del Centro Comercial Paseo Las Mercedes. Su horario es de miércoles a sábado de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. y los domingos, martes y feriados de 1:00 p.m. a 9:00 pm. 

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

Exposición “Tito Caula: El registro inagotable” clausura este 14 de mayo en la Sala TAC