Fabian Solymar DAGOR estrena “Visus”

Elsábado 23 de junio a las 3:00 pm, el artista húngaro-venezolano Fabian Solymar DAGOR inauguró su exposición Visus en alianza con Meraz-Aguilar, Despacho Museográfico. La exposición podrá apreciarse hasta finales de agosto en el Museo de la Estampa y del Diseño Carlos Cruz-Diez.

Visus, palabra latina que refiere a la imagen vista, al aspecto o apariencia externa de algo, da nombre a la exhibición de DAGOR, reconocido exponente del streetart venezolano y quien fusiona el abstraccionismo geométrico con las tipografías, el lettering, el graffiti y la pintura. Las curadoras Pamela Meraz y de Rose Marie Aguilar, exponen que “en esta ocasión,el objetivo principal del artista es presentar su trabajo desde una perspectiva en la experiencia visual del espectador es la protagonista”.

Fabian Solymar DAGOR ha venido desarrollando su trabajo desde 1999.. Ha exhibido su trabajo de manera colectiva e individual en Venezuela y otros países como Estados Unidos, España, Londres, Ecuador y México.

Visus, de Fabian Solymar DAGOR, podrá ser visitada del 23 de junio hasta finales de agosto en el Museo de la Estampa y del Diseño Carlos Cruz-Diez, ubicado en la avenida. Bolívar, entre calle Sur 11 y avenida Este 8, Paseo Vargas, Caracas. El horario es de martes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm, sábados, domingos y feriados de 10:00 am a 5:00 pm. La entrada es libre.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

Fabian Solymar DAGOR estrena “Visus”