Festival de cine europeo Euroscopio 2017: Patria

Funciones gratuitas de ocho producciones cinematográficos del viejo continente, llegan este mes de marzo a la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes. El Festival de Cine Europeo Euroscopio 2017 es una muestra que ofrecerá al público asistente, una proyección los días jueves a las 6 p.m., sábados y domingos a las 5 p.m., desde el 11 al 26 de marzo.

El sábado 11 de marzo fue el turno de la película española Los niños salvajes que dirigió Patricia Ferreira. Bajo la organización de la Delegación de la Unión Europea en Venezuela, con el apoyo de Cultura Chacao, Euroscopio trae también las siguientes películas:

Domingo 12 de marzo. Es el turno de la película italiana Patria, que bajo la dirección de Felice Farina narra la historia de tres trabajadores que se suben a la torre de la fábrica de la que serán despedidos, desde donde analizan las tres últimas décadas del país, los años que les han conducido a subirse a esa peligrosa torre.

Jueves 16 de marzo:  Carmina o revienta (España) del director Paco León.

Sábado 18 de marzo: The Dinner Club (Países Bajos) de Robert Jan Westdijk

Domingo 19 de marzo: Agenda secreta (Alemania) dirigida por Lars Kraume.

Jueves 23 de marzo: Nuestra tierra (Italia) del director Giulio Manfredonia.

Sábado 25 de marzo: La buena vida (Francia) de Jean Denizot.

Domingo 26 de marzo: Con la frente en alto (Francia) de la directora Emmanuelle Bercot.

La invitación es para asistir a la muestra de cine europeo que se estará presentando del 11 al 26 de marzo en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la avenida Francisco de Miranda con 3º avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. Las funciones son los días jueves a las 6 p.m., sábados y domingos a las 5 p.m.  La entrada es gratis.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

Festival de cine europeo Euroscopio 2017: Patria