En el Festival de Cine Italiano se proyecta “Disculpen si existo”

El evento presentará lo mejor de la cinematografía italiana reciente. Se proyectarán 8 películas y 2 documentales a lo largo de dos semanas. Las funciones del XIII Festival de Cine Italiano serán desde el viernes 26 de mayo hasta el 8 de junio en el Trasnocho Cultural. 

La comedia de 2014 Scusate se esisto! (Disculpen si existo), dirigida por Riccardo Milani y escrita por Furio Andreotti, inaugurará el festival este viernes. El largometraje cuenta la historia de Serena, quien después de varios éxitos profesionales en el extranjero, decide regresar a Italia a trabajar.

Como siendo mujer le es difícil conseguir un trabajo a la altura de su profesión, se hace pasar por un hombre. Mientras, conoce al apuesto Francesco, el compañero ideal. El conflicto recae en que a Francesco no le gustan las mujeres. Y juntos se ayudarán a enfrentar las adversidades y complicaciones de la vida.

La cinta galardonada con el Premio Dédalo Minos Cinema a la mejor película en el año 2016 se proyectará el viernes 26 de mayo en dos funciones: 4:30 pm y 7:00 pm y el domingo 4 de junio a las 2:30 pm, 5:00 pm y 7:15 pm. En la Sala Paseo Plus 1 del Trasnocho Cultural. Entradas a la venta en las taquillas del teatro.

Más información del Festival de Cine Italiano aquí.

scusate

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

En el Festival de Cine Italiano se proyecta “Disculpen si existo”