Festival de Cine de Montaña llega al CCCH

En el marco de la décimo quinta edición del reconocido festival de cine de montaña mundial Banff Mountain Film Festival, el Centro Cultural Chacao (CCCH) proyectará las seleccionadas obras de Estados Unidos, Islandia, Francia, Noruega, Nepal, Reino Unido desde el miércoles 21 de junio.

De acuerdo a los organizadores del evento, a través de las muestras fílmicas se narrarán historias que permitirán conocer a los exponentes de deportes tradicionales como el ski, la escalada, el kayak, la bicicleta de montaña, parapente, patineta, surf, slackline musical, sky running y para los amantes de los perros, cannicross y sus distintos estilos.

El miércoles 21 de junio proyectarán DreamRide, La Liste, The Accord, Four Mums in a Boat y Dog Power. Mientras que el jueves 22 de junio, el público asistente se deleitará con la presentación de The Fledglings, Locked In, Danny MacAskill’s Wee Day Out, Metronomic y Young Guns. Finalmente, este viernes 23 de junio serán presentadas Northbound, Ace and the Desert Dog, TightLoose, Doing It Scared y Mira.

Este festival con más de 30 años de trayectoria, se ha convertido en la referencia mundial como el mejor y más importante en su estilo. Por tal motivo, se extiende una invitación a acudir en el teatro del CCCH, desde el próximo miércoles 21 hasta el viernes 23 de junio a las 6:00 pm. Entradas a la venta en www.ticketmundo.com y en la taquilla del teatro.

A2 Poster 2016-Int'l-editable-6 snipe versions.indd

Fecha

Jun 21 2017 - Jun 23 2017

Tiempo

06:00 PM

Coste

Bolívar8.600

Localización

Centro Cultural Chacao
Caracas, Venezuela
Categoría
QR Code

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

Festival de Cine de Montaña llega al CCCH