Festival Juvenil de Artes Escénicas

Como parte de la programación del Festival Juvenil de Artes Escénicas Breve, JAEB, que se lleva a cabo en diferentes espacios de Caracas, se ofrecerán tres presentaciones en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, los días viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de mayo, de 1 a 4 pm, en las que nueve grupos participantes expondrán sus puestas al jurado del Festival.

Vyana Preti, Carlos Fabián Medina, Indira Saturno y Yelmi Lima, conforman el jurado de este encuentro teatral, donde jóvenes de 14 a 26 años de edad tienen la oportunidad de expresar los sentimientos, emociones e ideas en tan solo treinta minutos.

El viernes 11 de mayo se presentarán las agrupaciones Clara de Asís con “Noctámbulos”, York Alcalá con “Sobre las cosas que quise decir y no pude”, Teatro Diez con “En mi mente no hay nada”, Marcela Jabes con “Dame Dame”, y Engrane Teatral con “Lorca 1936”.

El sábado 12 de mayo será el turno de Teatrola con “Simplemente Simón”, Mariangeles Alfonzo y Ariana Gómez con el performance “Esperanza Lenta”, Colegio Cristo Rey con “Tiempo”, Germán Artigas y Gabriela Rodríguez con “Veo en ti la luz”, y Producciones Mawuari con “Consecuencias”.

El domingo 13 de mayo podrán verse las puestas de los grupos A Todo Color con “Marta y Mario quieren robar”, Jenxiang Gutiérrez con “El hada de azúcar”, Teatro Melt con “Todos Locos menos yo”, Juventud Extrema con “Movimiento Juvenil”, y Kreartivo Producciones con “Por ella”.

El público podrá asistir a las presentaciones del Festival Juvenil de Artes Escénicas Breve 2018, que se ofrecerán los días 11, 12 y 13 de mayo de 1 a 4 pm, en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la 3era avenida de los Palos Grandes. La entrada es gratis.

Mayor información puede ser solicitada por las páginas web: cultura.chacao.gob.ve

 

COMPARTIR

Festival Juvenil de Artes Escénicas