Fotógrafo Carlos Arvelaiz llega a Foto en la Plaza

La XII edición de Foto en la Plaza, iniciativa que consiste en una charla de fotografía dictada en la Plaza de Los Palos Grandes, tendrá este martes 4 de abril a Carlos Arvelaiz como invitado. Bajo la organización de Cultura Chacao y Roberto Mata Taller de Fotografía (RMTF), moderado por el fotógrafo Mauricio López, el encuentro  pautado a las 7:00 p.m., ofrecerá al público la oportunidad de conocer el trabajo de Arvelaiz.

El fotógrafo conversará sobre SPQR – imaginario Romano una serie fotográfica en blanco y negro que realizó en Italia, 2013, que habla sobre las ruinas de la capital italiana. Son imágenes que muestran la influencia religiosa, comercial, política e intelectual del entorno realizada con cámaras analógicas de formato medio y gran formato.

Arvelaiz, fotógrafo venezolano formado en RMTF, actualmente ejerce como profesor en dicha escuela y cuenta con exposiciones en espacios como CELARG y Cultura Tresy3. Además, obtuvo el premio en la categoría fotografía del Décimo Salón de Artes DYCVENSA.

Foto en la plaza, en alianza con Prodavinci y El Columnero, es un evento organizado el primer martes de cada mes, con el fin de llevar la fotografía y sus autores a estar aún más cerca del público, sin la rigurosidad de la propuesta museográfica.

La cita es para el martes 4 de abril a las 7:00 p.m. en la Plaza Los Palos Grandes, ubicada en la tercera avenida de Los Palos Grandes, entre 2da y 3era transversal. La entrada es libre.

encuentro-01

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

Fotógrafo Carlos Arvelaiz llega a Foto en la Plaza