“Fresa y Chocolate” abre dos nuevas funciones en el CCCH

Bajo la etiqueta #TeatroEnResistencia y luego de varias funciones repletas de público, el Grupo Actoral 80 presentará nuevamente la obra de teatro Fresa y Chocolate, puesta en escena dirigida por Héctor Manrique y producida por Carolina Rincón que trae a las tablas una conmovedora historia en medio de la Cuba de los años 70.

La producción basada en el cuento El lobo, el bosque y el hombre nuevo, del escritor cubano Senel Paz, narra la historia de David, un joven militante comunista, quien comienza a tener una visión distinta de sus ideales sobre la homosexualidad y el sistema revolucionario cuando establece una relación de amistad con Diego, un joven culto excluido por la revolución ante sus inclinaciones sexuales.

Por su parte, Miguel es el rostro del fanatismo comunista, quien incita a David a denunciar a Diego por pensar y sentir distinto. Un giro inesperado ocurre cuando David asume una postura irreverente ante la realidad social vivida en la Cuba de ese entonces.

La invitación es para las dos nuevas funciones del sábados 10 de junio y el domingo 18 de junio, a las 11:00 am, en el teatro del Centro Cultural Chacao. La entrada es gratuita pero el cupo es limitado por la capacidad del teatro. Mayor información en www.centroculturalchacao.com.

fresa-y-chocolate_maxs

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

“Fresa y Chocolate” abre dos nuevas funciones en el CCCH