Función única de “Ponteporonte” siembra sentido de pertenencia

La plataforma de solistas PISO1 y Kumaco Producciones vuelven este 2017 con su tradicional espectáculo vacacional Ponteporonte ¡Un concierto pelempempudo!, una reconocida revista musical que –a través de canciones del repertorio infantil de nuestro país, cuentos, bailes y elementos teatrales– siembra sentido de pertenencia en las familias venezolanas.

Ponteporonte ha elevado su canto a la esperanza desde el año 2011, con el objetivo de reconocer las bondades culturales venezolanas y transmitir esas riquezas a los niños que, en medio de un ambiente convulsionado, necesitan escuchar tanto de las bondades y riquezas de nuestra idiosincrasia.

El espectáculo contará con la dirección escénica de Juan José Martín, galardonado como Mejor Director 2016 por la Asociación Venezolana de Crítica Teatral (AVENCRIT), e importantes invitados especiales como Mauricio Castro de Serenata Guayanesa; junto a las cuentacuentos Citlalli Godoy y Sainma Rada, del Galpón del Arte.

Las voces de la plataforma de solistas PISO1 serán las encargadas de guiar el viaje por un repertorio compuesto por pilares musicales venezolanos: El papagayo, Oración ratona y La pulga y el piojo, jugarán en escena con otros temas como Trompo multicolorLas metras y La granja de la gaita.

Ponteporonte ¡Un concierto pelempempudo! es una idea original de Lorena Rodríguez Morales, y se estará presentando, en una única función, el sábado 26 de agosto, a las 3:00pm, en el Centro Cultural BOD. Ubicado frente a la Plaza La Castellana. Entradas a la venta en las taquillas del teatro y a través de ticketmundo.com.

imagen-ponteporonte-2017-alta

Fecha

Ago 26 2017

Tiempo

03:00 PM

Localización

Centro Cultural BOD
Caracas, Venezuela
Categoría
QR Code

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

Función única de “Ponteporonte” siembra sentido de pertenencia