Gabriela Benatar expone coloridas playas en la Galería 39

Desde tan lejos es el nombre de la muestra de la ilustradora venezolana, Gabriela Benatar, que será inaugurada el sábado 1ero de abril a las 4:00 p.m. en la Galería 39 de El Hatillo. La joven, amante de la naturaleza y el surf, recrea paradisíacas y coloridas playas que en sus palabras son “los lugares que quiere ser y los colores que quiere ver”.

Hasta el 6 de mayo, los asistentes podrán inspirarse con el arte de la joven caraqueña, hija de la también artista, Nadia Benatar. Gabriela, quien define el arte como meditación, utiliza diferentes técnicas y materiales como acrílico, marcadores y acuarelas. Desde adolescente ha desarrollado su carrera en torno a la ilustración. Curso estudios en el Instituto de Diseño de Caracas en Venezuela y continuó trabajando en algunas de sus técnicas en la Boca Art School de Florida, en Estados Unidos, donde tomó cursos de escultura, acrílico y mandalas.

Recientemente, con el reconocido artista Flix, Benatar participó en dos murales de mandala en Wynwood, Miami (Estados Unidos). Además, sus diseños han adornado cascos de motocicleta, monopatines, aletas de tablas de surf y hasta un avión.

Su obra podrá ser apreciada del 1° de abril al 6 de mayo en la Galería 39, ubicada en la calle Bolívar con calle Instrucción, Quinta La Casona, N° 37, urbanización El Hatillo, Caracas. El horario es de miércoles a viernes de 1:00 p.m. a 5:30 p.m., sábados y domingos de 12 p.m. a 4 p.m. La entrada es libre.

Para mayor información puede ser solicitada a través de las cuentas de Instagram @benatart /  @39galeria Twitter @39galeria

gabriela-benatar

Fecha

Abr 01 2017

Tiempo

04:00 AM

Coste

Gratis
Categoría
QR Code

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

Gabriela Benatar expone coloridas playas en la Galería 39