Gala de ópera recrea “Humor, amor y venganza”

El Instituto Italiano de Cultura organizará una Gala de Ópera que recreará escenas de tres reconocidas óperas: Cosí Fan Tutte de W. A. Mozart, Lucía de Lammermoor de Gaetano Donizzetti y Rigoletto de Giuseppe Verdi.

La música está encomendada a la Sinfónica Juvenil Evencio Castellanos, que pertenece al Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, bajo la dirección del maestro Alfredo Rugeles y es producido por Milvia Piazza.

Con una  puesta en escena minimalista dirigida por Miguel Issa, Humor, amor y venganza presentará a los solistas Génesis Moreno, soprano; Claudia García, mezzo-soprano; Reinaldo Droz e Iván Cardozo, tenores; Franklin De Lima, barítono y a Luis Sarmiento, bajo, pertenecientes al Conservatorio Simón Bolívar.

El título de la gala se debe a la temática de cada una de las obras: el humor en Cosí Fan Tutte, el amor representado en Lucia de Lammermoor y la venganza  en Rigoletto. Si te interesa asistir a la gala, la cita es para el domingo 25 de junio, a partir de las 4:00 pm, en las tablas del Teatro Municipal de Chacao, en el Centro Cultural Chacao. 

humorposter

Fecha

Jun 25 2017

Localización

Centro Cultural Chacao
Caracas, Venezuela
Categoría
QR Code

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

Gala de ópera recrea “Humor, amor y venganza”