Gira Tango presenta el musical “La vida es una milonga”

Gira Tango presenta nuevamente al público uno de sus excelsos espectáculos tangueros. El sábado 23 a las 7:00 pm y el domingo 24 de junio a las 6:00 pm, el CELARG se viste de gala para presentar La vida es una milonga, Gala de Tango que recrea parte de la historia venezolana, una historia de amor enmarcada en el antes y después de la visita de Carlos Gardel a Caracas, en conmemoración de su partida física hace ya 83 años.

La primera actriz María Cristina Lozada encarna a una vivida mujer quien revela a su joven nieto, interpretado por el animador César Martínez, la historia del amor de su vida, el cual se consumó luego de la muerte de Juan Vicente Gómez.

La historia es escrita y dirigida por el uruguayo Alejandro Miguez. Bailarines, músicos y artistas suman un total de 30 talentos en escenaSiulhy Sanatander y Leonel Colina, directores de la Academia de Baile Gira Tango, crearon las coreografías de tango mientras que David Bousaad dirige las de charleston y guaracha.

Las entradas para ambas funciones, sábado 23 a las 7:00 pm y el domingo 24 de junio a las 6:00 pm, de La vida es una milonga, pueden adquirirse en solotickets.com y en las taquillas del CELARG, ubicado en la Av. Luis Roche, Altamira. El valor es de BsF. 1.400.000

Más información en la página web de Gira Tango y en sus redes sociales, @GiraTango en InstagramFacebook y Twitter.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

Gira Tango presenta el musical “La vida es una milonga”