“Grandes héroes”: un cineforo para grandes y chicos

La cinta animada de Disney, Grandes héroes, ganadora del Óscar en el año 2015 en su categoría, será proyectada y analizada este sábado 4 de febrero a las 10:00 am en el Cine Paseo del Trasnocho Cultural.

La trama de la película es protagonizada por un niño prodigio de 14 años con espíritu científico y grandes habilidades para inventar cosas que junto un grupo de amigos y un robot inflable lleno de nobleza, se unirán para conformar una banda de superhéroes que buscará resolver los problemas de la ciudad donde viven. En su viaje de proezas y aventuras, todos entenderán que la amistad y el amor son las armas más poderosas en las batallas de la vida.

Durante la presentación, niños y adultos no sólo podrán disfrutar del colorido y la trama de esta película sino acercarse a la comprensión de los símbolos, valores y modelos de conducta propuestos en ella, de la mano de dos expertas:  la educadora y psicoterapeuta gestáltica, Eglantina Durrego, y la directora ejecutiva de la Escuela de Terapia Gestalt,  CENAIF, y psicoterapeuta gestáltica, María Sanguinetti, quienes analizarán elementos como la inteligencia desestimada de los niños, la amistad que los seres humanos anhelan, la tolerancia, la lealtad y la emocionalidad de la adolescencia.

Este encuentro forma parte del ciclo Cine foro Gestalt organizado por la asociación civil G-Estando y el CENAIF.

El cine foro tendrá lugar en la Sala Plus 2 de los Cines Paseo. Las entradas pueden ser adquiridas en las taquillas de Trasnocho Cultural, ubicadas en el sótano del Centro Comercial Paseo Las Mercedes, o a través de los portales www.trasnochocultural.com y www.ticketmundo.com

Fecha

Feb 04 2017

Tiempo

10:00 AM

Coste

Bolívar2.200

Localización

Trasnocho Cultural
Caracas Venezuela
Categoría
QR Code

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

“Grandes héroes”: un cineforo para grandes y chicos