Gustavo Casas se presenta junto a otros músicos en la Sala Cabrujas

Gustavo Casas, cantautor venezolano de ritmos ska, reggae y rock, se presentará en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes  y compartirá tarima con otros importantes músicos de la movida nacional como son Bostonrex, Juan Olmedillo, Luis Irán y José Vargas.  La cita es este viernes 24 de marzo a las 6:30 p.m.

Con una amplia trayectoria durante la cual ha editado 4 álbumes, quien fuera líder de las agrupaciones WAHALA y Zaperoco Sound System, dará un concierto para todos los amantes de la música. Casas, que también se ha presentado con artistas como Rubén Blades, Paralamas Do Sucesso, Los Pericos, King Chango, Todos Tus Muertos, Mad Caddies, Desorden Público, Caramelos de Cianuro y Amigos Invisibles, estará en esta ocasión acompañado de otros músicos.

gustavo-casas-002

El también llamado “El iPod Humano”, trae un show de versiones acústicas único y peculiar, en el que interpreta clásicos del pop-rock, desde la década de los sesentas hasta la actualidad. En 2006 Casas fue nominado al Latin Grammy en la categoría de Mejor Videoclip Versión Corta, por “Verte Ya”, tema que forma parte de su reciente EP “Amarillo”, en el cual se presenta la faceta más folk del artista.

El público podrá disfrutar al ritmo de la música de Gustavo Casas el viernes 24 de marzo a las 6:30 p.m., en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la 3º avenida de los Palos Grandes con avenida Francisco de Miranda, CC. El Parque, Nivel C-1. Las entradas tienen un valor de Bs. 3.000 y pueden ser adquiridas en la taquilla de la sala, desde una hora antes del concierto (sólo en efectivo).

Fecha

Mar 24 2017

Tiempo

06:30 PM - 08:00 PM

Coste

Bolívar3.000

Localización

Sala Cabrujas Los Palos Grandes
Caracas, Venezuela
Categoría
QR Code

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

Gustavo Casas se presenta junto a otros músicos en la Sala Cabrujas