“India: Arte y Cultura” llega al Banco del Libro

La Fundación Conciencia de Krishna con el apoyo de la Embajada de la India en Venezuela y el Banco del Libro presenta la segunda edición del evento India: Arte y Cultura, en donde los invitados podrán disfrutar de las expresiones culturales de éste país, que aunque lejano en distancia a Venezuela, ha sabido calar cálidamente entre los ciudadanos.

La primera edición de India: Arte y Cultura se realizó en la ciudad de Los Teques en septiembre de este mismo año, con el apoyo de la Embajada de la India y la Alcaldía de Guaicaipuro. Ahora se presenta en Caracas en el Banco del Libro. La intención de estos encuentros es mostrar una parte de la amplia cultura de la India así como también su profundidad espiritual.

El programa iniciará con Kirtan, cantos clásicos de India, seguido de una clase de Yoga para la armonía dirigida por Madhulika. Al mediodía se proyectará el filme infantil Hanuman (2017) y seguidamente los niños podrán participar en una clase de Yoga para niños con Adriana Monroy. En la tarde, el hall presentará Kirtan, pintura de mandalas, henna y títeres, y a partir de las tres de la tarde, la danza tomará el lugar con presentaciones de Odissi (danza clásica de india), Bollywood y Danza Oriental de la mano de las agrupaciones Goura Nataraj y Tatiana Fragiel Producciones.

El grupo musical Pushpanjali ofrecerá un concierto a las 4:00 p.m. Una muestra fotográfica de distintos lugares de India y una feria de exposición de artículos y gastronomía de este país, estará disponible para el público durante todo el evento.

India: Arte y Cultura se realizará el domingo 5 de noviembre a partir de las 10:00 am en el Banco del Libro, Av. Luis Roche, Altamira Sur. La entrada es libre y el estacionamiento gratuito.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

“India: Arte y Cultura” llega al Banco del Libro