“Intros… Los seres posibles” coral, danza y audiovisuales

El espectáculo Intros… Los seres posibles de la Fundación Aequalis, se presenta este domingo 26 de noviembre a las 4:00 pm en el auditorio de la Asociación Cultural Humboldt, como antesala para el Anuncio de Ganadores del I Concurso Internacional de Composición Coral Alberto Grau (CICCAG) en donde participaron 150 obras provenientes de diversos lugares del mundo.

Intros… Los seres posibles cuenta con la dirección musical de Ana María Raga y la dirección escénica de Miguel Issa, quienes junto con los artistas participantes, se encargan de mostrar las creencias humanas a través de un recorrido coral por las obras de los siglos XX y XXI, la danza, la música y las proyecciones audiovisuales.

Participan Aequalis Aurea, coro femenino de la Fundación Aequalis, los bailarines Roberth Aramburo y Margarita Morales, el músico experimental Andrés Levell y gracias a la tecnología, la Schola Cantorum de Venezuela, el coro de voces oscuras de Montevideo-Uruguay Drakkar y el coro infantil Sant Cugat de Cataluña. Estas tres agrupaciones corales, en el año 2018, tendrán la responsabilidad de estrenar junto a Aequalis Aurea las obras ganadoras del CICCAG.

El I Concurso Internacional de Composición Coral Alberto Grau (CICCAG) otorgará el Premio Embajada de España a la
mejor obra escrita para coro mixto, así en los renglones de composición para coro de voces femeninas, coro de voces oscuras y coro infantil, y de la categoría VoxPopuli, premio otorgado por el público. Un jurado internacional fue el encargado de evaluar las 150 obras procedentes de Venezuela, Brasil, Estados Unidos, México, Argentina, Uruguay, Paraguay, Cuba, Guatemala, Chipre, Italia, España, Reino Unido, Hungría, Países Bajos, Alemania, Austria, Suiza, Suecia, Canadá e Israel.

Para obtener mayor información sobre el concierto-evento, se puede escribir al correo electrónico: [email protected], o visitar las redes sociales Instagram:@fundacion_aequalis, Twitter:@fundac_aequalis, Facebook: FundAequalis.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

“Intros… Los seres posibles” coral, danza y audiovisuales