Johnny Descamps juega en “La Informalidad de los números”

La piezas artísticas de Johnny Descamps, después de haber recorrido varios rincones del mundo, llegan a la Sala de Exposiciones de la Universidad Metropolitana con su Colección 2017: La Informalidad de los números. El conjunto de obras podrá ser apreciado hasta el 15 de diciembre de 2017.

El universo numérico y la simbología de las cifras son presentados a todo color en esta colección de 29 piezas. Con murales, esculturas conceptuales, trípticos abstractos, cintas y formas numéricas, se recrean ludicamente las posibilidades numéricas y artísticas inspiradas en el Neo Pop Art.

Johnny Descamps gresó de la primera promoción de ingenieros civiles de la Universidad Metropolitana de Caracas, dirige su agencia de publicidad desde hace 38 años y en esta oportunidad, presenta su reciente colección artística en su alma mater, después de presentarla en la ArtExpo de Nueva York y la Bienal de Florencia, Italia. Sus obras se exhiben actualmente en galerías de Colombia, Panamá, República Dominicana, Miami, Houston, México y París.

La Informalidad de los números podrá disfrutarse en la Sala de Exposiciones de la Universidad Metropolitana en la Urbanización Terrazas del Ávila, del 15 de noviembre al 15 de diciembre. La entrada es libre.

Fecha

Dic 15 2017

Tiempo

10:00 AM - 04:00 PM

Coste

Gratis

Localización

Universidad Metropolitana de Caracas
Autopista Petare-Guarenas
Categoría
QR Code

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

Johnny Descamps juega en “La Informalidad de los números”