La Caja de Fósforos continúa con “El cuarto de atrás”

La más reciente obra del dramaturgo Ricardo Nortier, El Cuarto de atrás, cuya concepción escénica y dirección es del mismo autor llega a La Caja de Fósforos. La obra estará en la sala de teatro ubicada en La Concha Acústica de Bello Monte hasta el 9 de Julio y está protagonizada por las actrices Diana Volpe y Haydeé Faverola.

En esta puesta en escena los espectadores se pasearán por un juego de palabras y memorias falsas que se generarán dentro de una casa que está a punto de caerse. La obra narra el reencuentro de dos mujeres que buscan incansablemente la explicación de algo sucedido en el pasado.

Cada una tiene interpretaciones diferentes de lo sucedido, lo que genera un gran conflicto sin resolverse. Ahora, tratarán de revivirlo para buscar soluciones y seguir adelante, pero los resentimientos del pasado parecen estar encerradas en el cuarto de atrás… o en sus  mentes.

La cita es para las funciones de los viernes a las 7 p.m., sábados y domingos a las 6 p.m. en la sala de teatro de la Concha Acústica de Bello Monte. Hay estacionamiento con un módulo de la policía de Baruta. Los organizadores del evento realizaron un mapa de emergencia en Facebook, por si alguna calle o acceso está trancado. Entradas a la venta en www.lacajadefosforos.com.ve

 

el-cuarto-postr

Fecha

Jul 01 2017 - Jul 02 2017

Localización

Concha Acústica de Bello Monte
Caracas, Venezuela
Categoría
QR Code

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

La Caja de Fósforos continúa con “El cuarto de atrás”