La Compañia Municipal El Hatillo presenta su “Gala de Ballet”

La Compañía Ballet El Hatillo, dirigida por el maestro Rumen Rashev y la Escuela Municipal de Ballet El Hatillo, dirigida por Gabriela Tortoledo, presentan este domingo 24 de junio su Gala de Ballet Junio 2018 en el Anfiteatro El Hatillo con once piezas del repertorio clásico como Coppelia, El Corsario, y más.

El programa contiene piezas como My Favorite Things, con música de Roger -Hammerstein, la Suite del Ballet La Bella Durmiente, con música de Tchaikovsky y coreografía original de M. Petipá, el Pizzicato del Ballet Sylvia, con música original de Leo Delibes y coreografía de Merante-Ashton, entre otras, interpretadas por solistas de la Compañía y estudiantes de la Escuela de Ballet El Hatillo.

Un total de 61 bailarines de diferentes edades, se engalanan para deleitar al público amante de la danza clásica. El programa puede consultarse aquí.

Una única función de la Gala de Ballet Junio 2018 se presenta este domingo 24 de junio a las 11:30 am en el Anfiteatro El Hatillo, celebrando el aniversario 234 del pueblo de El Hatillo. Las entradas van desde BsF. 224.000,00 hasta BsF. 392.000,00 y se adquieren en Ticketmundo. Mas información en @Balletelhatillo en Instagram.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

La Compañia Municipal El Hatillo presenta su “Gala de Ballet”