La Gala de Ballet Soviético presenta función única en el Centro Cultural Chacao

Bajo la dirección artística del Rumen Rashev -maestro búlgaro radicado en Venezuela desde hace más de 40 años-, el Ballet El Hatillo presenta el sábado 13 de mayo en el Centro Cultural Chacao (CCCH), una Gala de Ballet Soviético con joyas de la época dorada de la extinta Unión Soviética. 

El Ballet El Hatillo se fundó en noviembre de 2014 con el propósito de impulsar el arte dancístico y llenar el gran vacío en esta área en los últimos años. En su corta historia se ha presentado en diferentes escenarios de Caracas y del interior del país, realizando también tres giras a nivel internacional. 

En su segunda temporada en el CCCH, nueve jóvenes bailarines -en su mayoría estudiantes de la Fundación Ballet de las Américas de Chacao-, interpretarán 12 coreografías de los más destacados creadores de la danza de la época, la mayoría se monta por primera vez en Venezuela.

La invitación es entonces para este sábado 13 de mayo a las 6:00 pm. El CCCH está ubicado en la avenida Tamanaco de El Rosal (detrás del Centro Lido). Entradas a la venta en la taquilla del teatro y en www.ticketmundo.com.

Fecha

May 13 2017

Tiempo

06:00 PM

Coste

Bolívar4.100

Localización

Centro Cultural Chacao
Caracas, Venezuela
Categoría
QR Code

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

La Gala de Ballet Soviético presenta función única en el Centro Cultural Chacao