La Gauba abre las puertas a “Inconcluyente” de Samuel Baroni

Samuel Baroni, prolífico creador venezolano, ha desarrollado una obra contemporánea extensa, comprometida y diversa a través de su temática y sus procesos constructivos. Luego de 18 años de su última exposición individual, el artista presenta su reciente creación en una muestra titulada Inconcluyente.

Para Baroni, la motivación de esta exposición parte de una inquietud que lo acompaña desde sus inicios en las artes, cuando apreció una obra inconclusa de Arturo Michelena y le tentó la posibilidad de intervenir esas piezas, y de terminarlas pintando, según afirmó en una entrevista realizada por Ana María Zoghbi.

Por esta razón, en esta exhibición Baroni muestra un conjunto de obras intencionalmente inconclusas, ofreciendo al espectador la posibilidad de participar en la conclusión de las mismas, mediante las experiencias de cada quien.

inconclu

La invitación es en los espacios de la Galería de Arte La Gauba de la Universidad Bicentenaria de Aragua, ubicada en la Avenida Universidad, Sector Providencia, Municipio Santiago Mariño, Universidad Bicentenaria de Aragua, Maracay. En horario de lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 5:00 pm. Hasta el martes 30 de mayo. La entrada es libre.

Fecha

May 19 2017

Coste

Gratis

Localización

Galería de Arte La Gauba
Maracay, Venezuela
Categoría
QR Code

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

La Gauba abre las puertas a “Inconcluyente” de Samuel Baroni