La Orquesta Sinfónica de Venezuela celebra aniversario en el Aula Magna

La Orquesta Sinfónica de Venezuela celebra sus 87 años de fundada regresando a su casa de las nubes flotantes de Calder, llevándole al público caraqueño lo mejor del repertorio clásico y universal. Enmarcado en la serie sinfónica “De lo Nuestro”, el concierto se llevará a cabo el próximo domingo 8 de octubre a las 11:00 a.m, bajo la batuta del director Jesús Uzcategui.

La cita en el Aula Magna, contará también con la participación del Profesor Carlos González, ejecutante de la Tuba, Solista de la Orquesta Sinfónica de Venezuela, quien tendrá la oportunidad de interpretar el concierto en Fa menor para este instrumento del compositor Ralph Vaughan Williams.

El concierto se iniciará con la interpretación de la Obertura Egmont, Op. 84 de Ludwig van Beethoven, compuesta para la representación de la tragedia Egmont del escritor Johann Wolfgang von Goethe; y finalizando con la ejecución de la Sinfonía # 5 en Mi menor, Op. 64 compuesta por el “romántico en el crepúsculo del romanticismo”, Piort I. Tchaikosvky.

La entrads general tiene un costo de Bs. 10.000, estudiantes y tercera edad Bs. 8.000, ya disponibles en las taquillas del Aula Magna de la UCV, en el horario de 8 a.m. a 12 m. y de 1 p.m. a 5 p.m. Igualmente, a través de www.solotickets.comEl domingo 8 de octubre, también se pueden adquirir antes de la función. Los asistentes contarán con seguridad para estacionar sus vehículos.

Fecha

Oct 08 2017

Tiempo

11:00 AM - 01:00 PM

Coste

Bolívar10.000

Localización

Aula Magna UCV
Ciudad Universitaria de Caracas
Categoría
QR Code

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

La Orquesta Sinfónica de Venezuela celebra aniversario en el Aula Magna