La Pagana Trinidad y Los Hermanos Naturales en concierto

Con un concierto gratuito, una feria gastronómica y muchas sorpresas más, la Alcaldía de El Hatillo inaugurará el Instituto Vive El Hatillo. Los Hermanos Naturales y La Pagana Trinidad ofrecerán su música para ambientar la celebración, que comienza a las 6:00 pm de este viernes 3 de febreroen el Anfiteatro de El Hatillo.

La agrupación musical venezolana, Los Hermanos Naturales, comenzó a moldearse y hacer música a principios del 2004. Está integrada por Andrés Barrios Gallípoli en el clarinete y voz, Daniel Pacheco Di Gerónimo en la guitarra y voz y el percusionista Armando Lovera Rada. Con el pasar de los años, su espectáculo se ha convertido en un show artístico-teatral-musical. Bajo el lema “sin aditivos químicos” la banda ha desarrollado, con el desparpajo y la comedia incluidos, una fórmula para ganar aplausos y cada vez más seguidores de este particular estilo. “A pesar del humor, la música que hacemos no pierde seriedad. Por el contrario, nuestra música se enriquece en sonido y en ritmos de distintos géneros, tales como el jazz, el merengue caraqueño, la guaracha, el son, el bolero, entre otros; pero una de las características principales es la entrega amorosa”, aseguran en su bio.

Por otro lado, La Pagana Trinidad no cumple todavía 3 años de existencia, pero el tiempo a flote ya les ha valido reconocimiento y mucho cariño por parte de un público mayoritariamente juvenil. El mismo Armando Lovera que toca con los hermanos, se lanza a tocar batería o caja junto a Alessandra Abate (voz) y Fernando Bosh (guitarra) para así desprender un sonido tropical. La apuesta de La Pagana Trinidad, va más allá de acordes y ritmo. En ocasiones han mencionado el contenido que está más allá. “Hay un montón de contenido atrás, una exploración que además es evidente desde las letras hasta la producción de los temas hasta la escena”, resume Abate en entrevista a El Universal.

La invitación es abierta a todo el que quiera pasar un rato agradable. Para más información: Vive El Hatillo

vive-el-hatillo

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

La Pagana Trinidad y Los Hermanos Naturales en concierto