La Sala Cabrujas abre un espacio para el cine independiente de Perú y Bolivia

sol_piedra_agua-860142643-largeEn el marco de la Semana de Cine Andino, la agenda de proyecciones continúa el jueves 8 de junio a las 6:00 p.m. con la película boliviana Sol Piedra Agua, del actor y cineasta Diego Ernesto Revollo. La cinta cuenta la historia de un joven que filma la naturaleza y la ciudad de La Paz mientras convive con su padre en una estructura familiar transfigurada desde su reciente divorcio.

Mientras que el viernes 9 de junio a las 6:00 p.m. proyectarán el largometraje peruano Rosa Chumbe, de Jonatan Relayze, que cuenta la historia de una mujer policía cuya rutina se ve interrumpida cuando su hija de 18 años le roba sus pocos ahorros y se va de la casa abandonando a su pequeño hijo.

rosa-chumbe-posterLa muestra que recorre los países que integran la cordillera de Los Andes en el marco del Festival Internacional de Cine de las Alturas, se lleva a cabo en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes desde el 2 hasta el 11 de junio, con proyecciones los días jueves y viernes a las 6 p.m., sábados y domingos a las 5 p.m., bajo la coordinación de la Embajada de la República Argentina, con el apoyo de Cultura Chacao. La entrada es libre.

Mayor información en cultura.chacao.gob.ve y http://www.cinedelasalturas.com.ar

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

La Sala Cabrujas abre un espacio para el cine independiente de Perú y Bolivia