Maczul inaugura “Cuantificable” de Corina Höher

El Museo de Arte Contemporáneo del Zulia (Maczul) inaugurará este sábado 19 de agosto, Cuantificable, exposición individual de la artista Corina Höher. Con un conjunto de obras de reciente creación, la artista residenciada en Miami presenta por primera vez un proyecto expositivo en el país que podrá ser visitado hasta el 22 de octubre.

Bajo la curaduría y museografía de Cerquone Projects, Höher plasma en la muestra sus investigaciones sobre el color como fenómeno científico a través de repeticiones geométricas y exploraciones que surgen de las teorías de color de Carlos Cruz-Diez.

Según el texto de presentación de la artista: “sus piezas activadas por el espectador resaltan las interacciones entre colores y formas en frecuencias precisas, generando así el movimiento necesario para crear una serie de ondas y transmitir la relación entre el color y su respectiva intensidad, es decir, el color como energía”.

La invitación es entonces para la inauguración de Cuantificable, el sábado 19 de agosto a las 11:00 am en la Sala Alterna del Maczul. La entrada es libre.

invitacion-corina-hoher-1

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

Maczul inaugura “Cuantificable” de Corina Höher