“Mar.y.conerías.mías” llega al Trasnocho en el mes del orgullo por la diversidad

Danza, acrobacia, teatro, música y voz son las expresiones artísticas que se unen en el montaje de este espectáculo de teatro físico que trae al Trasnocho Cultural Diego López Bruzual, los días 1, 8 y 15 de junio.  Según el autor, lo más importante de Mar.y.conerías.mías no es la historia tantas veces contada de alguien que se descubre a sí mismo, sino la forma en que el personaje va reviviendo su propio mundo.

El montaje fue concebido por Bruzual a partir de textos extraídos de su libro homónimo publicado por Editorial Igneo en febrero de este año. De allí nace la historia de un muchacho educado para ser macho, y de otros personajes que surgen dentro del público para relacionarse con él y vincularse dentro de la historia.

La tela y el trapecio fungen de hilo conductor de la trama de esta obra que podrá ser vista por el público en tres únicas funciones los días 1, 8 y 15 de junio a las 7:00 pm, en el Teatro Trasnocho. Entradas a la venta en las taquillas del teatro y en www.ticketmundo.com

marico

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

“Mar.y.conerías.mías” llega al Trasnocho en el mes del orgullo por la diversidad