Mónico Márquez y el Grupo Estribillo celebran 15 años

Mónico Márquez y el Grupo Estribillo celebrarán sus 15 años de trayectoria artística con un concierto en el cual presentarán lo mejor del repertorio de la música oriental y pondrán a bailar a los asistentes con una clase de esta danza venezolana. La cita es el próximo 08 de octubre, a las 11:30 am, en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural.

Disfrutarán del espectáculo musical del gran cultor Mónico Márquez, quien fue declarado en 2006 como Patrimonio Cultural Viviente. En escena estará acompañado por el Grupo Estribillo, que hará sonar el cuatro, las maracas, el tambor cuadrado, la guitarra, la marímbola, así como la bandola,  la mandolina,  la armónica,  el violín y el acordeón de botones, llamado popularmente “cuereta”.

El ensamble estará conformado por los músicos Rosa María HernándezMilagros FigueraGerónima MuñozJulián LayaEpifanio LayaDaniel HernándezGustavo Bencomo y Alfredo Gutiérrez. Asimismo, se darán cita los bailadores María EugeniaSulyn VillarruelNathaly UlloaNorka UlloaArturo AvilésHenry ArdilaRoger InciarteJorbis Toro  y  Romàn Ramírez.

La cita para disfrutar de Mónico Márquez y el Grupo Estribillo en Noches de Guataca es este próximo domingo 08 de octubre, a las 11:30am en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural. Las entradas están a la venta en las taquillas del Teatro y en Ticketmundo

Fecha

Oct 08 2017

Tiempo

11:30 AM - 01:00 PM

Coste

Bolívar13.080

Localización

Trasnocho Cultural
Caracas Venezuela
Categoría
QR Code

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

Mónico Márquez y el Grupo Estribillo celebran 15 años