Niños del Caleidoscopio Teatral cuentan la historia de “El Dios Pavo Real”

Los niños del taller Caleidoscopio Teatral presentan la historia de El Dios Pavo Real, dirigidos por Alejandra Gutiérrez Calzadilla el sábado 14 y domingo 15 de julio a las 4:00pm en el Teatro Luis Peraza, sede del Centro de Creación Artística TET.

Como parte de las actividades formativas del Centro de Creación Artística TET, el taller Caleidoscopio Teatral (también conocido como TET con los niños) llevó a cabo un taller de 9 meses de duración en donde niños y niñas entre 8 y 12 años se relacionaron con el teatro a través del juego, explorando distintos lenguajes entre los cuales se encuentra la danza y la acrobacia. Todo lo que trabajaron durante este tiempo se integra en un montaje final titulado El Dios Pavo Real.

Trece niños nos contarán la historia de un Dios Pavo Real de infinitos ojos que podía responder a cualquier pregunta y las personas enloquecían por encontrarlo en la cima de las montañas. La pieza, a pesar de ser hecha por niños, está dirigida a personas de todas las edades quienes podrán disfrutar de este trabajo que traspasa las formas conocidas del lenguaje del teatro infantil.

El taller fue conducido por Dixon Dacosta. La pieza que presentarán como cierre de esta experiencia fue escrita y dirigida por Alejandra Gutiérrez Calzadilla que participó como monitora durante todo el proceso del taller. La producción general está a cargo de Elizar Anka, el diseño y realización de vestuario fue hecho por Louani Rivero y el diseño de iluminación por José Manuel Rueda.

Las entradas tienen un costo de 500.000 bolívares y pueden ser adquiridas en taquilla del teatro los días de las funciones sábado 14 y domingo 15 de julio a las 4:00pm en el Teatro Luis Peraza, sede del Centro de Creación Artística TET. Dirección: Av. Universidad, al lado de la Basílica San Pedro. Urb. Valle Abajo.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

Niños del Caleidoscopio Teatral cuentan la historia de “El Dios Pavo Real”