“El ojo de la aguja”: conversatorio con Orlando Arocha y Karin Valecillos

La obra de teatro Los huesos de Shakespeare será el tema del próximo conversatorio del ciclo El ojo de la aguja: hilo teatral de Cultura Chacao, el cual tendrá lugar el martes 14 de febrero a las 5 p.m. en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, con entrada libre.

El encuentro contará con la participación del director y de la autora de la mencionada obra teatral, Orlando Arocha y Karin Valecillos, quienes hablarán sobre diferentes aspectos relacionados con el montaje y la puesta en escena de esta obra, que se encuentra actualmente en cartelera con las actuaciones de Angel Pájaro, Jesús Carreño, Antón Figuera, Nella Martínez, Gladys Seco, Gonzalo Guerrero y Ari Savio.

El ciclo El ojo de la aguja: hilo teatral  fue creado por Cultura Chacao como una plataforma de reflexión, formación e investigación para los directores de teatro, con el propósito de apoyar y fortalecer las diversas propuestas escénicas emergentes, por medio de encuentros donde algunos de los directores y actores del ámbito teatral actual, comparten con el público las ideas y procesos creativos de sus respectivas obras que se están presentando en ese momento en alguna de las salas del país.

Para conocer más sobre Los huesos de Shakespeare, clic aquí.

Mayor información sobre el evento: cultura.chacao.gob.ve.

 

 

Fecha

Feb 14 2017

Tiempo

05:00 PM - 08:00 PM

Coste

Gratis

Localización

Sala Cabrujas Los Palos Grandes
Caracas, Venezuela
Categoría
QR Code

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

“El ojo de la aguja”: conversatorio con Orlando Arocha y Karin Valecillos