Pancho Quilichi presenta “Regiones de Incertidumbre” en París

El jueves 24 de mayo a las cuatro de la tarde será la presentación a la prensa  y otros invitados, de la exposición  Regiones de Incertidumbre del artista caraqueño Pancho Quilici que reside en París desde 1981, en la Galería Thessa Harold situada en la 7 rue de Thorigny- 75003  París.  Días más tarde,  el 7 de julio, la muestra quedará inaugurada y abierta al público por una temporada.

Pancho Quilici es dibujante, grabador y pintor. Su obra se interrelaciona con la arquitectura pero mientras inicialmente se inspiraba en ámbitos cerrados  y luego en  los edificios emblemáticos de Caracas entre otros temas, actualmente su área de trabajo es el espacio infinito  así como el intrincado  ámbito interior del hombre.

En entrevista para esferacultural.com a propósito de su participación en la exposición de la Galería de la CAF, Banco de Desarrollo de América Latina,el año pasado titulada ” Caracas , el lugar” sobre su obra más reciente afirmó : ” Yo trabajo todos los días y vivo todo lo que se vive hoy en día. Mi trabajo no cambia pero evolucionan mis intereses. Ahora mi asombro se dirige al tema de la física y la astrofísica, es decir, al universo.

Desde su primera exposición individual en la Galería Minotauro de Caracas en 1979 hasta la fecha, Quilici ha participado en cantidad de muestras colectivas e individuales y en breve instalará su sexta exposición en la Thessa Herold  de París donde presenta obras que sumergen al espectador en un universo imaginario, en un mundo inhabitado e infinito desde diversas perspectivas y dimensiones con la ilusión de poner orden en el caos.

COMPARTIR

Pancho Quilichi presenta “Regiones de Incertidumbre” en París