Pechakucha Night: Ideas para construir una Venezuela mejor

Pechakucha Night Caracas llega a su sexta edición este jueves 2 de noviembre, a las 7:00 pm, en el Centro Cultural Chacao, trayendo en un novedoso formato 11 ideas para construir una Venezuela mejor. El poeta Willy McKey será el encargado de presentar a emprendedores de muy diversas áreas de la cultura y el conocimiento que, de manera independiente, han logrado impactar positivamente en los entornos que habitan.

Los invitados para la sexta edición de Pechakucha Night Caracas son el educador Juan Maragall (Secretario de Educación de Miranda), el fotógrafo Roberto Mata (director de Roberto Mata Taller de Fotografía), el abogado Manuel Reyna (fundador de Asopica), el músico Gabriel Figueira (integrante de Gaëlica), el librero Garcilaso Pumar (socio de la Librería Lugar Común), la comediante Nadia María (directora de Improvisto), el comunicador social y museólogo Luis Ra Bergolla (director de Caracas en 365),  la agricultora Anni Bolotín (fundadora de Konukito), el actor y psicólogo Sócrates Serrano, la líder comunitaria Doris Barreto (parte de Mi Convive), la coordinadora general de Alimenta La Solidaridad Elizabeth Tarrio y médico Ariana Benfele (directora general de Proyecto Mayú).

Suman seis las ediciones de Pechakucha Night Caracas. Este es un formato de presentaciones con imágenes que cambian sucesivamente cada 20 segundos, mientras el ponente sigue un hilo conductor de acuerdo al tema que presenta. Se realiza a menudo en más de 1000 ciudades. Pechakucha Night es una licencia internacional que nació en 2003 gracias a dos arquitectos en Tokio, como pretexto para que los expositores utilizaran las imágenes de una manera más organizada y concisa en las presentaciones de un congreso de diseño. La traducción japonesa de “pechakucha” significa “el sonido de la conversación” y en venezolano la traducción cambiaría a “cuchicheo” o “cháchara”.

 

Pechakucha Night Caracas: Ideas para construir una Venezuela mejor llega a su sexta edición este jueves 2 de noviembre, a las 7:00 pm, en el Centro Cultural Chacao, los boletos tienen un costo de 19.000 bolívares y pueden adquirirse en las taquillas del Centro Cultural Chacao y en Ticketmundo.

 

Fecha

Nov 02 2017

Tiempo

07:00 PM - 08:00 PM

Coste

Bolívar19.000

Localización

Centro Cultural Chacao
Caracas, Venezuela
Categoría
QR Code

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

Pechakucha Night: Ideas para construir una Venezuela mejor