Proyectarán cortos de Charles Chaplin con piano de fondo

Las divertidas películas de Charles Chaplin, ambientadas con la interpretación de piano en vivo, llegan a la sala de la Cinemateca Nacional este fin de semana. El Almacén (1916), La Pista De Patinaje (1916), Detrás de la Pantalla (1916) y La Curación (1917), son los títulos que se exhibirán en la nueva proyección del cine silente durante el sábado 25 a la 1:30 p.m. y el domingo 26 de febrero doble función a las 11:30 a.m. a la 1:30 p.m.

Charles Chaplin fue un actor, humorista, compositor, productor, guionista, director, escritor y editor inglés que adquirió popularidad en el cine mudo gracias a las múltiples películas que realizó con un personaje de nombre Charlot. A partir de entonces, se le considera un símbolo del humorismo y del cine silente y es uno de los hombres más reconocidos de la cinematografía mundial.

En esta oportunidad, a cargo del acompañamiento estará Gilberto Simoza músico, compositor, arreglista, y productor musical. Simoza fue director del Museo del Teclado, uno de los espacios de formación musical más antiguos y prestigiosos de Caracas, y posee varias producciones dentro de las que encuentra el disco 11 canciones para nosotros.

Posteriormente, a las 3:30 p.m. estarán proyectando dos filmes venezolanos, Reverón (sábado) y El Rumor de las Piedras (domingo).

Las entradas son gratuitas para los niños. Jóvenes y adultos: Bs. 300.

Fecha

Feb 25 2017 - Feb 26 2017

Tiempo

01:30 PM

Coste

Bolívar300

Localización

Cinemateca Nacional (Sala MBA)
Caracas, Venezuela
Categoría
QR Code

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

Proyectarán cortos de Charles Chaplin con piano de fondo