El “Proyecto jeva” presenta exposición para reflexionar sobre la mujer venezolana

Cuatro jóvenes estudiantes de comunicación han creado un proyecto artístico que responde a la inquietud que surge al observar la percepción que se tiene de la mujer en la sociedad venezolana actual. Ellas, según lo expresan en la síntesis de su trabajo, forman parte de una generación que tiene que lidiar con los residuos de la visión anticuada y conservadora de épocas anteriores, mientras habitan un mundo acelerado, multifacético, con cientos de oportunidades que aprovechar. No tienen ánimos de restringirse en lo absoluto.

Antonieta Abreu, Fabiana Fuschino, Luisana Díaz y Rocío Mateos se consideran parte de ese grupo de mujeres que pasa por una transición.  Ellas quieren estudiar las condiciones de esta percepción y promover valores equilibrados, que den lugar a  las mujeres como seres genuinos que no se limitan a normativas preestablecidas, cuyas decisiones no deben ser cuestionadas, sino vistas de manera natural, sin limitaciones ni prejuicios

Para transmitir el mensaje, las jóvenes convocaron a imortantes artistas que jugarán el rol de influenciadores  y traducirán su concepto en obras visuales. Flavio Herrera, Edgar Sánchez, Okso_1, Ivan Silva, Eduardo Molea, Pedro Padula, Alejandro Chinea, Óscar Hernández, José Miguel Del Pozo y Daniel Mijares serán los responsables de las piezas expuestas en la galería.

Esta exposición de ilustraciones no convencionales aspiran a generar una dinámica de criterios y crear un espacio para la discusión y el análisis, del problema en el que la audiencia cuestione su perspectiva, adopte el mensaje y se difunda la palabra.

 La muestra, que expondrá 10 piezas de arte inéditas y será inaugurada el viernes 17 de febrero a las 6 pm. El evento es de carácter público, y contará con musicalización, cortesía de Nicolás y Augusto Gerardi, quienes presentarán su propuesta audiovisual.

Fecha

Feb 17 2017

Tiempo

06:00 PM - 09:00 PM

Coste

Gratis

Localización

Quinta #117, Calle San Felipe de La Castellana
Caracas, Venezuela
Categoría
QR Code

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

El “Proyecto jeva” presenta exposición para reflexionar sobre la mujer venezolana