Sala Cabrujas proyectará 8 films del Festival de Cine Francés

La 31° edición del Festival de Cine Francés, con el apoyo de Cultura Chacao, presenta en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes una selección de películas de distintos géneros que serán proyectadas hasta el 1ero de junio en funciones gratuitas los días martes y jueves de mayo, a las 6 de la tarde.

La muestra inició este 9 de mayo con la proyección de Bodybuilder, cinta dirigida por Roschdy Zem, que cuenta la historia de un chico de veinte años que, debido a sus delitos y estafas, es enviado por su madre y hermano a casa de su padre, a quien no ha visto desde hace años.

La agenda continuará con la proyección de una película diferente cada día, desde la comedia Como un avión, escrita y dirigida por Bruno Podalydès; Un hombre decente, de Emmanuel Finkiel; Los dos amigos, protagonizada y dirigida por Louis Garrel; hasta Tempestad, un filme dramático dirigido por Samuel Collardey. Mayor información sobre la cartelera de esta muestra cinematográfica de entrada gratuita puede encontrarse en el siguiente enlace: Cartelera del Festival de Cine Francés 2017.

CINE VACACIONAL

Mayor información puede ser solicitada por el correo [email protected], la página web cultura.chacao.gob.ve y a través de las cuentas de Twitter, Facebook e Instagram.

Fecha

Jun 01 2017

Tiempo

06:00 PM

Coste

Gratis

Localización

Sala Cabrujas Los Palos Grandes
Caracas, Venezuela
Categoría
QR Code

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

Sala Cabrujas proyectará 8 films del Festival de Cine Francés