Skena llega al CCCH con“Retablo jovial”

El Centro Cultural Chacao (CCCH) se convierte en el escenario para la presentación de tres obras breves que formarán parte de Retablo jovial, a cargo del Taller de Formación Actoral del grupo Skena. Dichas piezas artísticas, del dramaturgo Alejandro Casona, están constituidas por Fablilla del secreto bien guardadoFarsa y Justicia del Corregidor y Mancebo que casó con mujer brava, en una versión de Basilio Álvarez.

A través de estas presentaciones dirigidas por Sara López Leonardi, el espectador podrá cuestionarse sobre los abusos del poder, la manipulación de la justicia y las formas en que se asumen los roles dentro del matrimonio, en medio del ingenio, la sátira y el humor.

De los 37 años de carrera artística del Taller de Formación Actoral de Skena, ocho años han sido dedicados al desarrollo educativo en los espacios del CCCH, con el objetivo de acercar a los participantes a la construcción de personajes y la escenificación. Este taller está dirigido a personas de 16 años en adelante sin importar su experiencia actoral.

La invitación es el día viernes 30 de junio a las 6:00 pm y los días sábado 1 de julio y domingo 2 de julio a las 4:00 pm, en el CCCH. Ubicado en la avenida Tamanaco de El Rosal. Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro y en www.ticketmundo.com

retablo

Fecha

Jun 30 2017 - Jul 02 2017

Tiempo

04:00 PM

Coste

Bolívar2.727

Localización

Centro Cultural Chacao
Caracas, Venezuela
Categoría
QR Code

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

Skena llega al CCCH con“Retablo jovial”