Soledad Bravo protagoniza “Unamos nuestras voces por la paz en Venezuela”

El arte y la oración se unen en un evento cuyo fin último es el mismo: la paz de Venezuela. Este domingo 4 de junio, a partir de las 9 de la mañana,en la Plaza del Rectorado de la Universidad Central de Venezuela se invita a la ciudadanía a asistir al evento “Unamos nuestras voces por la paz en Venezuela”.

El mismo, tal como señalan sus organizadores, representa una oportunidad para que desde la UCV, Casa de Luz y Paz, “congreguemos a todos los venezolanos para elevar la voz en contra de la violencia que aqueja actualmente al país”. La entrada, por tanto, es pública y gratuita.

Invitados de lujo, como la cantante Soledad Bravo, compartirán espacio con agrupaciones corales de la UCV, entre ellas  el Coro de Conciertos, Juventudes Culturales, Orfeón Universitario, Estudiantina, Coros de las Facultades de Ciencias, Medicina, Odontología, Humanidades; asimismo, los grupos de la Dirección de Cultura Trapatiesta y Pisorrrojo presentarán sus propuestas artísticas. El evento está concebido, también, como un lugar amplio donde tendrá cabida la oración desde una perspectiva ecuménica e interreligiosa.

reloj1

“Es hora de unirnos contra la violencia. Desde la UCV llevamos años promoviendo una cultura de paz en democracia, porque consideramos que es el camino. Basta ya de muertes sin sentido, de jóvenes perdiendo la vida en manos de la violencia que azota el país. En la Universidad Central estamos convencidos que la paz es un reto y una aspiración a la que debemos apuntar si queremos superar el estancamiento que como sociedad tenemos en este momento”, indicó la Rectora Cecilia García-Arocha Márquez.

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

Soledad Bravo protagoniza “Unamos nuestras voces por la paz en Venezuela”