SOTO EN MADRID

Con motivo del 25 aniversario de la Galería Odalys con sus sedes en Caracas, Miami y Madrid, este sábado 2 de junio de 2018  se instala en la Galería  Odalys situada en la Calle Orfila 5 ,28010, Madrid, una exposición sobre la presencia de Soto en España que surge de la investigación inédita realizada por Alfonso de la Torre y culmina en la muestra y el catálogo de la misma.

El reconocido artista venezolano Ángel Hurtado le dedica las siguientes líneas al maestro Jesús Soto y escribe : ” La obra de Soto es un testimonio de algo diferente, es un concepto visual que recuerda algo que es real pero no naturalístico, existe una gran identidad entre su trabajo y la naturaleza misma. Los fenómenos naturales son transformados por la intuición del artista lo cual les agrega una nueva dimensión.

Soto nos propone una nueva visión del arte,nos da una diferente interpretación del espacio, del tiempo, del movimiento.Esa es la gran contribución que da Soto hacia el arte, un espectáculo en perpetua metamorfosis, una permanente mutación de formas que aparecen y desaparecen en un renacer infinito, es un paseo del ojo y del espíritu por un laberinto sin límites”.

Así desde el próximo sábado y hasta el 22 de septiembre en el horario de martes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 en la Galería madrileña de Odalys, el público podrá disfrutar y adquirir un conjunto de obras del maestro  Soto como ” Estela en el círculo” de 1975 en acero inoxidable, ” Núcleo Central” de 1969 pinturas industriales sobre metales o ” Caja de Villanueva”,una serigrafía sobre plexiglás y madera de 1964.

 

COMPARTIR

SOTO EN MADRID