El Taller de bicicletas presenta el foro “El arte de hacer ciudad”

Bajo el lema Arte público. Hazte urbano, la plataforma creativa Taller de Bicicletas desarrolló un taller intensivo de arte público, que durante 6 sábados -desde el 29 de abril- buscó acercarse a la ciudad, a través de la dialéctica y la estética de lo urbano.

El arte de hacer ciudad se planteó como una propuesta urbana intramuros con el fin de rehabilitar la ecología urbana y la arquitectura humana de la ciudad. Y así, establecer un diálogo con el espacio urbano y fijar los criterios de los espacios museables de Caracas como el diario del acontecer de la cultura pop urbana de la urbe.

Para finalizar el taller, la plataforma creativa organizará un foro abierto sobre activismo creativo en el Centro Cultural Chacao el 27 de mayo a las 10:30 am. Para conversar sobre la experiencia de hacer ciudad mediante el arte público en estas 6 semanas. El evento contará con las ponencias de invitados como La rana encantada, Dibujantes urbanos, Ser urbano, Asamblea ciclística urbana y Circuito gran cine. Mayor información puede encontrarse en el Centro Cultural Chacao.

screen-shot-2017-05-21-at-8-20-48-am

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

El Taller de bicicletas presenta el foro “El arte de hacer ciudad”