Teatro infantil se planta en Urban Couple del CCCT

Los fines de semana de abril y mayo, grandes y pequeños podrán disfrutar de diversas obras infantiles en los espacios del Urban Couple del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).

el-nino-inmortalEl niño inmortal, original de Yovanny Durán y dirigida por Dairo Piñeres, es la fantástica e increíble historia de Mario, un niño que en realidad tiene 180 años porque nació siendo inmortal. Esta condición lo obliga a mudarse constantemente porque después de cumplir doce no creció más. Por las mismas características, posee una madurez superior a la de otros niños de su edad.  Sábados y domingos desde el 2 de abril hasta el 27 de mayo a las 12 del mediodía. 

 

 

 

 

 

escuela-para-piratas-imagenEscuela de piratas, dirigida y escrita por Mario Sudano, es una divertida historia en la que grandes y pequeños se divertirán con las ocurrencias de la Maestra Pirata Olivia quien a su avanzada edad, jubilada y tras su admiración por las historias de los mares y tesoros, decide crear una escuela para formar a valientes Piratas. El deseo de la Maestra Pirata Olivia es que los niños encuentren grandes tesoros que puedan albergar en su corazón toda la vida como: El respeto, la cordialidad y el amor, entre otros. Todos entran en un universo maravilloso en cual divirtiéndose como piratas buscan donde está el tesoro. Sábados y domingos desde el 2 de abril hasta el 27 de mayo a las 2:00 p.m. 

 

 

robin-hood

Robin Hood y el misterio del Rey, original de Yovanny Durán y dirigida por Dairo Piñeres, trae el escenario la fantástica historia desarrollada en la época medieval de como un hombre se convierte en héroe ante el déspota Rey de los habitantes del reinado de York. Robín Hood, un hombre fiel, sagaz, audaz, sincero y comprometido decide escapar al bosque al ser acusado vilmente de usurero y malversador de fondos, todo esto antes de contraer nupcias con su amada Marian; Robín es desterrado del reino por el malévolo e intransigente Rey George, una vez en el bosque varios de sus amigos deciden acompañarlo en sus aventuras, sabiendo que algo malo sucede en el pueblo y que las cosas no son equitativas para sus habitantes.Sábados y domingos desde el 2 de abril hasta el 27 de mayo a las 3:30 p.m. 

 

 

casade-fantasia_urbanLa Casa de la Fantasía, escrita por Paola Cedeño y dirigida por Mario Sudano, actores traen escena la mágica historia que comienza con Fantasía (La Narradora) que nos da la bienvenida a su casa, en donde aprendió muchas cosas mágicas y guardo recuerdos muy queridos.  Lili es una niña de 9 años malcriada y que no tiene amigos, se muda a una nueva ciudad y su nueva casa resulta ser la casa de Fantasía. En esta Lili  a través de diferentes pistas que Fantasía le va mostrando va aprendiendo poco a poco cosas maravillosas que Fantasía aprendio luego de la muerte de su mama a causa de cancer . Lili con estas pistas ira descubriendo la importancia de los valores, de siempre sonreír y del amor familiar. Sábados y domingos desde el 2 de abril hasta el 27 de mayo a las 2:00 p.m. 
Puedes adquirir las entradas en las taquillas del teatro o en la página de ticketmundo.com

Fecha

Abr 22 2017

Tiempo

11:00 AM
Categoría
QR Code

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

Teatro infantil se planta en Urban Couple del CCCT