“Terror” llega para poner sobre el tapete el tema de la justicia

Una segunda temporada de la exitosa obra Terror, original de Ferdinand von Schirach y adaptada por el Grupo Actoral 80, llega este viernes 21 de abril a las tablas del Trasnocho Cultural. La trama se centra en un dilema ético que se le presenta a un mayor del ejército y pone en escena temas como la justicia, el derecho y la moral.

Al Mayor Lars Koch le toca enfrentar la decisión más difícil de su vida; un avión comercial con 164 pasajeros a bordo es secuestrado por un terrorista que pretende estrellarlo contra un estadio que alberga  70.000 espectadores. ¿A quién debe salvar? Koch decide derribar el avión y sacrificar la vida de los 164 pajeros. ¿Culpable? ¿Inocente? ¿Hasta qué punto un solo hombre puede decidir el destino de los demás?  Ante ese dilema ético, el público decidirá en el juicio y votará por el futuro del Mayor Koch.

La propuesta teatral es dirigida por Héctor Manrique y cuenta con las destacadas actuaciones de María Cristina Lozada, Sócrates Serrano Daniel Rodríguez, Juan Vicente Pérez, Martha Estrada, Eduardo Pinto y María José Castro, bajo la producción de Carolina Rincón.

 

“Terror” se presentará en el Trasnocho Cultural del Centro Comercial Paseo Las Mercedes, Caracas a partir 21 de abril. El horario de las funciones son los viernes a las 6:00 p.m., sábados y domingo 5:00 p.m.  Las entradas ya están en la venta en la taquilla del teatro y en la página www.ticketmundo.com

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

“Terror” llega para poner sobre el tapete el tema de la justicia