Tío Simón para todos, voces infantiles para la fauna venezolana

La agrupación infantil Mi juguete es canción junto a la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho ofrecerán el concierto Tío Simón para todos, elevando sus voces a favor de la fauna en peligro de extinción. El espectáculo musical será este 11 y 12 de noviembre en el Centro Cultural Chacao.

Los solistas Jesús Pérez Larez y Khaterine Coll, Natalie Rego como conductora, junto a las voces del proyecto infantil de música venezolana Mi Juguete es canción, pasearán a los asistentes por un particular repertorio, interpretando icónicas canciones de Simón Díaz, como El Alcaraván, El Cardenalito, Mi Caballito, El Oso Frontino, El Chigüire, Gatico Juguetón, La Vaca Azul y El Becerrito.

Los talentos infantiles son Mariana Isabel Gómez, Carlota Toro, Daniela Salazar Bosch, Ezequiel Chacón, Héctor Márquez, Jesús Miguel Gómez, Carmen Toro, Victoria Rebolledo y María José Delgado.

Bettsimar Díaz, hija del cantautor venezolano, concibió el espectáculo, el cual fue estrenado el año pasado con gran éxito. Cuenta con la dirección musical de Elisa Vegas, arreglos del maestro Pedro Mauricio González, dirección escénica de Federico Pacanins y la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho en vivo.

Tío Simón para todos es un espectáculo para todo la familia. Será presentado éste sábado 11 de noviembre a las 4:00 pm y el domingo 12 de noviembre a las 11:00 am, en el Teatro del Centro Cultural Chacao, avenida Tamanaco de El Rosal. Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro y en www.ticketmundo.com.

Fecha

Nov 12 2017

Tiempo

11:00 AM - 12:00 PM

Coste

Bolívar8.000

Localización

Centro Cultural Chacao
Caracas, Venezuela
Categoría
QR Code

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

Tío Simón para todos, voces infantiles para la fauna venezolana