El Trasnocho Cultural presenta “El Hijo del Presidente”

La figura del padre en nuestra cultura es el eje central de El hijo del presidente. Circo familiar, la más reciente obra teatral de la autora venezolana Lupe Gehrenbeck. La pieza dirigida por Gabriel Agüero Mariño, explora los sentimientos de una serie de personajes que viven de la risa fácil, del aplauso inocente y del olvido, en un circo que les sirve de hogar y que transita el país más remoto, de pueblo en pueblo.

El embarazo adolescente, el abandono infantil, las dificultades amatorias, la intolerancia, la corrupción y la situación país, son algunos de los temas abordados en este montaje que cuenta con música compuesta e interpretada en vivo por Andrés Barrios y Bartolomé Díaz. La obra cuenta con las actuaciones de Verónica Arellano, Carolina Torres, Abraham Castillo, Martín Moreno y Mercedes Barrios.

Las funciones serán  este: domingo 28 de mayo a las 4:00 pm. Y desde el mes de junio, sábado y domingos a las 4:00 pm. En el Espacio Plural del Trasnocho Cultural. Entradas a la venta en las taquillas del teatro o en www.ticketmundo.com

1493837065928-circo-familiar-redes-2

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

El Trasnocho Cultural presenta “El Hijo del Presidente”