Por tres días el Centro Cultural Chacao será sede del Festival de Cine Italiano

El evento que reúne lo mejor del cine italiano llega al Centro Cultural Chacao para realizar funciones gratuitas de tres de las películas del festival. Éstas serán lunes 29, martes 30 y miércoles 31 de mayo a las 6:30 pm. Las producciones cinematográficas que proyectarán son:

El intrépido (2013), film dirigido por Gianni Amelio, se proyecta el lunes 29 de mayo. Narra la historia de Antonio, un desempleado que vive en Milán y quien en medio de la crisis económica sustituye a su hijo en su lugar de trabajo, aprendiendo así diversas lecciones de vida. Fue premiado con el Globo de Oro en 2014.

Tierra de tránsito (2014), es un documental dirigido por Paolo Martino, que se presentará el martes 30 de mayo y cuenta la historia de Rahell, quien en su afán por huir de la guerra, ha emprendido un duro viaje del Medio Oriente a Europa sin visados ni pasaporte. Fue estrenado en el Festival de Cine Internacional de Bari y ganó el Premio Águila.

El miércoles 31 de mayo llega Bienvenido al Sur (2010) es una película dirigida por Luca Miniero, un remake del filme cómico francés Bienvenidos al Norte. Aborda la historia de Alberto, quien ante la constante presión de su mujer, está dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguir un trabajo en Milán.

Para mayor información sobre el Festival de Cine Italiano visita este enlace y sobre la programación del CCCH puedes ubicarlos en la web  www.centroculturalchacao.com o las redes sociales del @cculturalchacao en Facebook, Twitter e Instagram.

poster

Fecha

May 31 2017

Tiempo

06:30 PM

Coste

Gratis

Localización

Centro Cultural Chacao
Caracas, Venezuela
Categoría
QR Code

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

Por tres días el Centro Cultural Chacao será sede del Festival de Cine Italiano