“Trozo de Ganso” lleva el prejuicio y la intolerancia a las tablas

Teatro de la Noche y el Goethe Institut presentan la obra teatral Trozo de ganso, original del alemán Martin Heckmanns y dirigida por Juan José Martín, la cual reflexiona con humor sobre los prejuicios sociales y la intolerancia. La pieza es presentada en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural todos los viernes a las 7:30 pm, y sábados y domingos a las 7:00 pm hasta el 10 de diciembre.

Bettina conoce a Amín mientras trotaba en el parque, un hombre de “piel ligeramente oscura” quien se le ha presentado como dueño de un hotel, y le ha ofrecido trabajo como recepcionista. La mujer lo invita a cenar, y mientras espera por él en su casa, junto a su novio Víctor, se presenta un barbudo a la puerta solicitando ayuda con su carro accidentado. Bettina lo deja afuera, y al llegar su invitado éste le pide demostrar sus capacidades de recepcionista con el extraño, al cual termina invitándolo a cenar.

Trozo de ganso trata principalmente sobre los estereotipos y los miedos, sobre las formas de relacionarse unos con otros en virtud del aspecto y sobre todo, de los intereses. Su director, Juan José Martín es ganador del premio de la crítica (Avencrit) como Mejor Director 2016. El elenco está integrado por Ángel Ricardo Gómez, Claudia Nieto, Rafael Gil, Gladys Seco y Adolfo Nittoli. La producción ejecutiva es de Kumaco Producciones; el vestuario, de Axel Valdivieso; la iluminación, de Gerónimo Reyes; y la asistencia de dirección de Fernando Garantón. En la escenografía y dirección general, Juan José Martín.

La obra Trozo de ganso se presenta todos los fines de semana en el Espacio Plural de Trasnocho Cultural. Las funciones son todos los viernes a las 7:30 pm, y sábados y domingos a las 7:00 pm hasta el 10 de diciembre. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y a través de Ticketmundo.

Fecha

Dic 10 2017

Tiempo

07:00 PM - 08:00 PM

Coste

Bolívar21.385

Localización

Trasnocho Cultural
Caracas Venezuela
Categoría
QR Code

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

“Trozo de Ganso” lleva el prejuicio y la intolerancia a las tablas