UCAB invita al foro “Implicaciones y retos ante el fraude constitucional”

El compromiso social de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) siempre se ha reflejado en la organización de eventos, foros y charlas que sirven como guía y apoyo a la comunidad estudiantil y la sociedad venezolana, en la situación coyuntural que atañe el país. En esta ocasión, la universidad extiende su invitación al foro Implicaciones y retos ante el fraude constitucional.

Los ponentes conversarán sobre los peligros que representa la Asamblea Nacional Constituyente en los términos planteado por el Ejecutivo y las alternativas que la sociedad venezolana tiene para enfrentarla. La entrada es libre y abierta a todo público.

La lista de ponentes incluye al rector, Francisco José Virtuoso s.j.; al sociólogo Luis Pedro España; el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Miguel Matheus; la internacionalista, Elsa Cardozo; el abogado Miguel Mónaco (director del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UCAB, que organiza el evento) y el decano de la Facultad de Derecho de la UCAB, Salvador Yanuzzi.

El encuentro se celebrará el día de mañana jueves 01 de junio a las 8:00 am en el Auditorio Hermano Lanz (módulo 2 del Edificio de Aulas). Confirmar asistencia a través de los correos [email protected], [email protected] o al teléfono 0212.407.4358.

constitu

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

UCAB invita al foro “Implicaciones y retos ante el fraude constitucional”